Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Artículos

icono buscarespacio1|2|3|4 »

Perfiles de María Reina

Josefina Guatirrojo de González
Mamá que han hecho historia en nuestra comunidad

La Sra. González, oriunda de la ciudad de México, fue una mujer muy creativa y emprendedora. Estuvo siempre al pendiente de toda su familia, dispuesta a escuchar y a aconsejaba a quien se le acercara. Además de ser una excelente ama de casa gustaba de poner lo mejor de sí misma en cada uno de los platillos que diariamente preparaba para agasajar a su familia y a los invitados que con frecuencia acudían a su hogar.
En una ocasión, satisfecho de la comida que se le había ofrecido, su suegro le comento: "cuando a San Pedro se le canse la cocinera que tiene te mandara llamar para que le cocines a El".
Como asidua asistente a la misa dominical, un buen día se le ocurrió que la cocina debería tener un atractivo que resultara motivante para que los feligreses pasaran a convivir mientras degustaban algún buen platillo. Claro está que su intención era contribuir a crear comunidad. Así las cosas, se convirtió en la iniciadora del comedor dominical en nuestra parroquia de Santa María Reina.
Con cariño una de sus hijas la recuerda así: "Más que mi madre era mi amiga, mi consejera, la que me hacía ver mis errores. Tuvimos muchas platicas como amigas, Siempre me aconsejó y su palabra o frase que siempre me decía era: tu puedes hacerlo".
Ella se fue a la gran fiesta que Dios le preparó el 18 de enero del 2002.

José de Jesús Loredo Rocha
Administrador General/Grupo de Lectores

Nació en la ciudad de San Luis Potosí el 30 de Marzo de 1936. Hijo de José Jesús Loredo y María Dolores Rocha.
Casado con nuestra querida Olguita por 49 años y padre de 4 hijos, José de Jesús, Jorge Antonio, Olga Anita y Héctor Rolando. Egresado del Instituto Politécnico Nacional con una especialidad en Contaduría Pública, durante su vida residió en la ciudad de México, Saltillo, Monterrey y donde vino a fincar su futuro con toda su familia fue aquí en Tijuana, donde tiene residiendo por más de 30 años. Para apoyar los estudios de sus hijos dedicó su vida también a la administración general en el sector maquiladora.
Don Chuy fue invitado por su hijo mayor a venir a María Reina a pesar de que su Iglesia cercana es San Miguel Arcángel y acuden a esta parroquia toda su familia; en 1995 fue invitado a participar en una kermesse con el puesto de sodas y nunca más dejó de formar parte de nuestra comunidad, siendo un pilar importante para el logro de todos los proyectos. Apoya a la administración general, apoya a la oficina de 10:00 a 1:00 p.m., coordina el apoyo a la elaboración de las bancas y además es parte del grupo de lectores.
Siendo un fiel comprometido con su Parroquia, Don Chuy nos ha demostrado durante estos m&ás de 10 años de apoyo, el amor por su Iglesia y el instrumento de acción que de Dios es para darnos un ejemplo a todos de compromiso, sencillez y amistad.

icono buscarespacio1|2|3|4 »
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org