Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Coro de Niños Santa María Reina

orar es cantarNiños: Michelle Solórzano, Paulina Stone, Paola Gracia, Erika Solís, Ana Cecilia Pérez, Itzel Gracia, Mario André Gracia, Enrique Solís, Juan José Velazco, Juan Pablo Ramírez, José Luis Pérez y Habram Pérez. Maestros: Dionny López, José Luis Pérez y Jorge Antonio Chagollan.

El Coro de Niños de la Parroquia Santa María Reina presentó su primer disco el mes pasado con una gran acpetación entre los feligreses. La realización del Cd titulado "Cantar es Orar" fue motivado gracias al entusiasmo de los feligreses que asisten a la misa dominical de 10 de la mañana.

CDPortada CD
El Padre Antonio propuso que este CD se realizara con el fin de ayudar de alguna manaera a quienes por alguna razón están impedidos de acudir a misa. De esta forma podrán servirse de la música para reflexionar sobre la palabra de Dios.

Puedes adquir el CD en la oficina Parroquial en horarios de oficina.

espacio

El Coro fue formado hace 2 años con el objetivo de acercar a los niños a la liturgia a través de la música. Además de acompañar al niño en su formación cristiana, los niños son motivados al encuentro con Jesús. Ya decía San Agustín que "El que canta ora dos veces". El canto es el afecto del corazón hecho música.

El coro está abierto a recibir nuevos miembros. Puedes comunicarte con los encargados, Dionny López y José Luis Pérez los domingos después de la misa de 10:00 a.m.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org