Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Artículos

icono buscar« 1|2|3|4 »

Perfiles de María Reina

José Luis Pérez Vázquez
Coordinador del Coro

José Luis nacido el 1 de Mayo de 1965 en la cálida Ciudad Obregón, Sonora. Hijo de José Luis Pérez Gil y María Teresa Vázquez Corral amorosos padres de quienes goza su presencia todavía. A edad muy temprana a José Luis le despertó un interés por la música y le entrega espiritual e ingresó a los 15 años al Pre-Seminario enfocado al Ministerio de Música asistiendo a la Catedral con el conocido Padre Durazo. Hacia 1990 se mudó a la Ciudad de Tijuana para buscar mejores oportunidades de trabajo pero nunca dejó a un lado el amor a su fe y continuó su ministerio en el Movimiento de Renovación en San Francisco de Asís en la calle 3ra.
Dos años después tuvo la bendición de conocer a Anita Loredo en un Encuentro de Renovación. Ella servía en aquel entonces en el Ministerio en María Madre de Dios. En 1995 el Padre Luis, (q.e.p.d.) los unió en matrimonio y el deseo de alabanza por medio del canto a nuestro Señor se dio mas fuerte. Hacia Abril del 2003 en tiempo de Pentecostés la familia Pérez Loredo fue invitada a cantar en misa de 12 los Domingos para ser el instrumento del amor de Dios a través de la música siendo este un canal para orar dos veces más fuerte a Dios.
Actualmente José Luis sigue siendo pilar activo en María Reina coordinando los grupos de coro de misas dominicales de 10 a.m. de niños y la pro-populus a las 12 p.m. Promueve el buscar la necesidad de formar un grupo de Renovación Espiritual y un Ministerio de Música y Alabanza. Apoya todas las misas diarias de 6:00 p.m. con su guitarra, su voz y su corazón para agradar a nuestro Señor y humildemente demostrarnos que la entrega a nuestra comunidad hace la diferencia de los tibios. Que la entrega de ofrendas de amor hacen ser un ejemplo de María Reina y por todo esto ser un ejemplo de ser humano lleno de amor a su familia, sus amigos y su comunidad: Un pilar de María Reina.

José de Jesús González Guatirrojo
Equipo de Liturgia

Es nacido en la ciudad de México el 5 de Abril de 1961. Hijo de Jesús González y Josefina Guatirrojo de González (q.e.p.d.) Además siempre es acompañado del amor de sus cinco hermanas.
La historia de nuestro ministro se remonta desde pequeño cuando su familia hacía crecer en él una importante necesidad espiritual llevándolo como fiel laico a misa cuando el Padre Luis (q.e.p.d.) fungía como Diácono en el seminario de los Misioneros de Guadalupe.
A los 21 años se mudó a Guadalajara para estudiar la carrera técnica en Administración de Empresas en la Univa. Se reencuentra con el Padre Luis en esta ciudad donde acudía a la casa Misionera de San Carlos Borromeo.
En Octubre de 1988 se muda a la ciudad de Tijuana en busca de mejores oportunidades y para fortuna en 1989 encontró una foto del Padre Luis en la Parroquia San Miguel Arcángel. Y el Señor logró reencontrarlos de nuevo. Esto lo motivó a crear un grupo de forjadores Líderes Juveniles Laicos en la Capilla El Divino Rostro (perteneciente a San Miguel). Fue fuertemente aceptado como coordinador mientras el Padre Luis permanecía en la ciudad de Roma realizando sus estudios de postgrado.

icono buscar« 1|2|3|4 »
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org