Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Coro de Niños María Reina

icono buscar« 1|2|3|4 »

Perfiles de María Reina

Mónica Miriam Curley de López
Coordinadora Grupo de Liturgia

Nació en la ciudad de Tijuana un 12 de Abril de 1971. Hija de Ramón Curley y Mary Peña. Casada con nuestro compañero de comunidad católica Arturo López por más de 10 años y madre de Carolina y Sarita quienes estudian en el Instituto México y en donde Mónica es coordinadora del Grupo de Padres de Familia dedicando su esfuerzo a la plena educación intelectual y espiritual de sus hijas.
Egresada del Cetys-156 con una especialidad en Informática toda su vida ha radicado en Tijuana. Hace 10 años dedicaba su educación en un despacho de abogados, al casarse se ha dedicado al ardua labor como ama de casa, madre y fiel comprometida de María Reina. Mónica nos acompaña a misa desde hace 5 años pero no fue hasta hace 3 cuando el Padre Luis (q.e.p.d.) la invitara a apoyarnos y fue así como empezó su servicio parroquial como Lectora y hace un año que su entrega la ha llevado a ser hoy Coordinadora del Grupo de Liturgia y miembro activo de la Junta de Consejo Parroquial. Coordina a más de 12 lectores para misa dominical, es miembro activo en los eventos de la parroquia y forma parte de las clases de liturgia que se imparten cada martes 1ro y 3ro de cada mes en donde reciben clases también de oratoria.
Mónica es otro perfil y pilar de María Reina, ya que con su fiel compromiso hacia su familia y comunidad nos da una lección de la clase de instrumentos de paz que Dios nuestro Señor quiere que seamos para nuestros semejantes. Un ángel de luz y ejemplo a seguir para nosotros.

Gabriel Espinoza López
Nuestro seminarista

Nació el 18 de Febrero de 1974 en la ciudad de México. Hijo de padres amorosos quienes siempre lo han apoyado en sus proyectos: Santos Espinoza y Vriginia López. Su hermano mayor se llama Francisco.
Hacia el 2002 en la ciudad de México aceptó el llamado de nuestro Señor dentro de su proyecto de vida para entregarse enteramente al Seminario, trasladándose al a Ciudad Obregón Sonora, para iniciar su vida religiosa. Para el 2004 se mudó al Seminario Mayor en el área de Filosofía en esta ciudad donde conoció al Padre Luis (q.e.p.d.) quien lo invitó a María Reina para formar parte del staff de colecta pro-seminario, de donde con sus palabras quedó maravillado de nuestra comunidad y se comprometió con nosotros, coordinando el Grupo de Acólitos, Liturgia y participando en todo evento que María Reina convocara. Gabriel hasta los concursos de baile ganaba.
Nuestro estimado Gabriel partió a la ciudad de México el pasado Miércoles para emprender el proceso de titulación de su carrera en Derecho, con el plan de terminar sus deberes escolares en un año, durante el cual aprenderá latín y perfeccionará su francés, ya que estará en el vuelo más próximo a la ciudad de Roma para estudiar Derecho Canónico.
Este espacio lleva nuestro cariño hacia Gabriel por ser un pilar de nuestra Comunidad que se queda y que volverá pronto. Además nuestras bendiciones porque logre todo lo que Dios proponga para él.

icono buscar« 1|2|3|4 »
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org