Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Artículos

icono buscar« 1|2|3|4

Perfiles de María Reina

José de Jesús... continuación

Hacia el año 1992 su vida se transforma por el amor de Dios y es instituido como Ministro de la Sagrada Eucaristía. Además le da la bendición nuestro Señor de conocer en la ciudad de La Paz, B.C. Sur a Edith Araceli con quien se casa en el año 1993 en una emotiva celebración precedida por el Padre Luis.
Desde 1998 José de Jesús se entrega a María Reina junto con el apoyo de su esposa y sus dos hijos: Claudia y Luisito quien apoya como monaguillo en misa. Es coordinador de los Ministros de Eucaristía, apoya todo proyecto de la Parroquia embelleciéndola con su inspiración y dando un ejemplo de amor a su comunidad siendo siempre su entrega espiritual lo que lo caracteriza como un pilar importante de María Reina.

Alejandra Pacheco Ley
Equipo de Liturgia

Nacida el 7 de Abril de 1979 en la ciudad de Navojoa, Sonora. Es hija de Alfredo Pacheco Salido (q.e.p.d.) y Teresa de Jesús Ley Soto de quien recibe todo el amor y el apoyo que necesita. Como hija única a los 6 años inició su necesidad espiritual queriendo hacer su Primera Comunión, aunque no pudo a esa edad por estar muy pequeña. Su madre motivó esa necesidad y estuvo 3 años en catecismo en 3 iglesias diferentes como oyente hasta que cumplió la edad necesaria para completar su Catecismo.
Después su perseverancia la llevó a participar en el Coro de Niños, de Jóvenes, de Liturgia y Salmista; siempre apoyada por su madre.
Hacia 1997 se mudó a la ciudad de Obregón donde inició su carrera profesional en Comercio Exterior, época en la que sufrió la irreparable perdida de su amado padre. No dejo su necesidad espiritual y se integró a la Parroquia Santuario de Guadalupe como monitora.
En el 2002 llega a la ciudad de Tijuana con expectativas laborales, y se muda a la comunidad de Agua Caliente e inició la búsqueda para llenar su necesidad espiritual traída por nuestro Señor a María Reina para el 2003 donde al principio solo acudía como laica. Pero su capacidad de dar y compromiso, recibió la invitación del Padre Luis (q.e.p.d.) notando su potencial de amor hacia María Reina, donde ahora apoya al grupo de Liturgia como lector, monitor y es parte del grupo de Evangelizadores. Apoya al 100% cualquier evento de la parroquia y su alegría y entusiasmo contagia a nuestra comunidad.
Por ser una fiel comprometida con su comunidad, por su capacidad de dar y ser un símbolo de amistad, Alejandra es un vivo ejemplo del perfil de María Reina y le damos las gracias por su apoyo incondicional en todo momento.

icono buscar« 1|2|3|4
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org