Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Pbro. Lic. José Lamberto López Rosas .:. Biografía

icono biografiaespacioicono parrocoespacioicono galeria




padre lamberto

Nació en ciudad de México, Distrito Federal el 17 de Septiembre de 1965. Hijo de Cecilio López Velarde y de Francisca Rosas Blanquet, quienes tuvieron 11 hijos, tres mujeres y ocho hombres. José Lamberto fue el tercero. De condición humilde y de bajos recursos. Desde su niñez, él y sus hermanos ayudaban a su padre en el trabajo de la albañilería. De su padre aprendió a ser trabajador y a darse desinteresadamente.

Siendo aun joven, ingresa en el Seminario Diocesano de Tijuana, ahí curso la filosofía y la teología. Es ordenado sacerdote el 8 de Diciembre de 1999 en el Santuario del Sagrado Corazón, en la calle Décima y Ocampo de esta ciudad de Tijauna. Ha trabajado en las parroquias de Santa María Estrella del Mar, Inmaculado Corazón de María, San Antonio de Padua y San Miguel Arcángel.

Hasta antes de ser vicario de San Miguel Arcángel y encargado interino de la parroquia Santa María Reina, realizó la especialización de Teología Pastoral de la Movilidad Humana en el Instituto de los Scalabrinianos, en Roma, que está incorporado a la Universidad Urbaniana.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org