Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Noticias

icono buscarespacio« 1|2

"Me he enterado de varias familias que han tenido que dejar aquí la zona, y se han ido a vivir al otro lado, y también de otras familias que desgraciadamente han secuestrado a algún miembro de su familia, de dos, tres bendito sea Dios, los han recuperado, pero hemos sufrido con ellos una cosa tremenda", afirmó el Padre Plascencia.
Por eso invita a la gente a seguir orando para que termine la inseguridad, y afirma que las adicciones son la causa de esta problemática. E invita a las familias a unirse y acercarse a la parroquia, que es el lugar del encuentro de la familia.
Y asegura que todavía la gente tiene mucho miedo, lo que no permite que se acerquen a la vida pastoral de su parroquia, aunque también reconoce que la indiferencia religiosa influye en esta apatía.
También la necesidad de trabajar de ambos padres provoca que muchos niños estén semiabandonados todo el día, mientras que sus papás regresan. Por ello el aspecto económico también afecta a las familias.
Las sectas recorren frecuentemente esta área.
Frecuentemente el Padre ha visto brigadas de personas que llegan a esta área a recorrer las viviendas.
"Yo les comento aquí en mi comunidad que a mí me da tristeza y me da celo pastoral de ver que bajan grupos de camionetas con diez, viente, treinta personas... pero nos corresponde a nosotros aprender a valorar nuestra fe, a vivirla con alegría, comprometernos, a conocerla y a defenderla. No vamos a defender nuestra fe si no la vivimos, si no la conocemos", resaltó el Padre.
Pero los cristianos son quienes más se llevan católicos cuando están pasando por algún problema familiar.

icono buscarespacio« 1|2
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org