Fe y espiritualidad en el cine online

Fe y Espiritualidad en el Cine Online.

En la web de la plataforma de cine podemos encontrar una amplia producción audiovisual, opciones como parables.tv, algo así como un netflix para católicos. “Parables.tv es una red de entretenimiento basada en la fe que inspira otra historia”. (largometrajes, series, documentales, cortometrajes.

Con una tendencia hacia propuestas bíblicas y documentales sobre Tierra Santa y la vida de Cristo. Por ejemplo:

Cuarto de guerra

Cansada de su matrimonio con un adicto al trabajo, la agente inmobiliaria Elizabeth busca la ayuda de una mujer mayor, que la aconseja recurrir al poder de la oración.

El libro de Génesis

Una mujer le cuenta a su hijo las historias de su pueblo. Su nombre es Jocabed y lo que relata se encuentra en el libro del Génesis.

El camino de tu vida

Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago, un trayecto de 500 millas y 40 días que desafiará su fuerza y su fe.

¿Dónde está Dios?

La fe y el matrimonio de una mujer son puestos a prueba después de que se despierta en un cuarto extraño sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior.

Dios no está muerto 2

Profesora de escuela pública. Devota cristiana. Jesús es palabra prohibida en el salón de clases, aunque no para ella. Un juicio de proporciones bíblicas se aproxima.

Marías: Fe en la mujer

Descubre qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias.