Utilizar nuestro móvil para vivir la Cuaresma y la Semana Santa próxima.

“Las redes sociales también ayudan a encontrar espacios de silencio, ocasiones de oración, meditación y de compartir la palabra de Dios”. (Benedicto XVI)

iPasión, la app para vivir la cuaresma y semana santa.

 

Utilizar nuestro móvil para vivir la Cuaresma y la semana santa próxima.  Una app para vivir y seguir la Cuaresma y la semana santa. Para este tiempo de Cuaresma y para la Semana Santa, el sacerdote José Pedro Manglano nos propone utilizar nuestro teléfono móvil para acercarnos a Dios y profundizar en el misterio del dolor de Cristo. La aplicación digital se llama iPasión.

http://www.manglano.org/aplicaciones/ipasion/

Cuentos, reflexiones, poesías, homilías, Vía Crucis, Semana Santa… y otras expresiones están aquí recogidas.  En tu bolsillo puedes llevar siglos de historia, arte, reflexiones y curiosidades que han surgido en torno a la Pasión. Encontrarás más de 50 audios que te llevarán a descubrir sentido al sufrimiento, y a aprender a gestionarlo. Una buena compañía para todos los viernes del año, para la Semana Santa, y para esas ocasiones en las que uno quiere profundizar en el misterio del dolor.