Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Noticias

Nuevo grupo de Animadores
26 de Febrero, 2006
Comunidad María Reina
Monchis Bencomo

Iniciamos en esta fecha una serie de comentarios que se realizarán mensualmente sobre el trabajo de las Comunidades Eclesiales de Base en la Parroquia Santa María Reina, en las colonias Internacional, Sánchez Díaz, Plaza Verónica, Residencial Agua Caliente y La Remosa.

Como es conocido por muchos de ustedes, el trabajo de Comunidades empezó desde Septiembre del 2005 con un grupo muy entusiasta de 32 personas, motivados por nuestro querido Padre Luis Velázquez Romero (q.e.p.d.) y con el apoyo de nuestros coordinadores diocesanos quienes junto con el Padre Luis dieron el curso de formación inicial. Queremos compartir con ustedes el gusto de que un nuevo grupo de Animadores ha sido preparado y enviado a proclamar la Palabra de Dios a las calles de las colonias de esta Parroquia. Ellos son Mayola Sánchez, Juan Francisco Pérez, Soraya Castañeda, Sara Flores y María del Refugio León.

Este nuevo grupo es fruto de la semilla de nuestro sacerdote, el Padre Luis. Físicamente ya no estuvo presente en este envío, aunque sabemos que siempre estará con nosotros. Todo surgió gracias a esa invitación generosa que hizo el Padre Luis en nombre de Nuestro Señor, en donde muchos fueron los invitados y pocos los que respondieron a esa invitación del Señor de llevar su Palabra, de darlo a conocer a muchos hermanos que se encuentran sumergidos en sus problemas, para llevarles esperanza.

El proyecto que dejó el Padre Luis, ya es una realidad. Gracias a Dios y a sus recomendaciones, el grupo de cinco personas perseveró y el día 12 de Febrero de este 2006 fueron enviados a proclamar la Buena Nueva en las calles. Detrás del proyecto se encuentran muchas personas, entre ellos los animadores diocesanos, los primeros animadores que ya están trabajando en las comunidades de esta Parroquia de donde surgieron los nuevos evangelizadores y sobre todo está nuestro actual Párroco el Padre Lamberto López, que continúa guiándonos por este camino de construcción de la nueva Iglesia.

Por este medio, hacemos una cordial invitación a todos nuestros hermanos y hermanas, para que se integren a trabajar en la Parroquia en alguna comunidad. El trabajo es mucho. Se necesitan muchos operarios, para que todos juntos construyamos esta Iglesia fresca, nueva y comprometida. Anímate a participar. Las reuniones son los lunes de 7:00 p.m. - 9:00 p.m. en la Parroquia Santa María Reina.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org