Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Noticias

icono buscarespacio1|2 »

Retiro de Pentecostés
14 de Mayo, 2005

grupo de adultosLos adultos iniciaron con una reflexión simple pero muy profunda:
"Señor yo te amo, llena mi pensamiento".
Lás de 200 personas asistieron el pasado sábado 14 de Mayo a el Primer Retiro del Año teniendo como resultado una respuesta muy favorable. Familias enteras se congregaron para celebrar la fiesta de Pentecostés. El día estuvo nutrido por cantos, flexiones, meditaciones, actividades y sobre todo, compromisos.



jóvenesVeinticuatro jóvenes fueron los participantes (entre los 14 y 19 años).
Los jóvenes en un inicio su sentir mostraba confusión y poca participación. Unicamente interactuaban entre sus amistades. Conforme pasó el transcurro del día se fueron desinhibiendo hasta alcanzar un gran diálogo y confianza. La gran mayoría de estos jóvenes nunca habían participado en un retiro. Entre uno de los resultados se encuentra que fue una gran ayuda para aprender más sobre nuestra religión católica. Al finalizar los jóvenes se comprometieron a hablar con Dios diariamente para Conocerlo, Amarlo y Seguirlo.
Entre cantos, juegos, dibujos y cuentos los niños fueron los más dispuestos a aprender y disfrutar de su retiro. Ellos desde el primer momento se mostraron felices y dispuestos a trabajar organizados siempre por el grupo de catequistas de la Parroquia.

icono buscarespacio1|2 »
Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org