Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Noticias

Marco Antonio LabastidaMarco Antonio Labastida
Concierto de Otoño
9 de Noviembre, 2003
Pbro. Lic. Luis Velázquez Romero

Todo un éxito resultó el Concierto de Otoño que conjuntó al Ensamble Coral Universitario dirigido por Carlos Guridi y la Orquesta Sinfónica Juvenil que acompañó al Tenor Marco Antonio Labastida. Contamos también con la destacada actuación del pianista Armando Pesqueira. La gente pudo disfrutar de un espectáculo musical de gran calidad, desarrollado en un ambiente de luces y sonido que junto con la decoración lograron crear una atmósfera muy agradable e incluso mística.

Desde la entrada se respiraba un ambiente de elegancia y exclusividad por el tipo de ornamentación natural dispuesta por los organizadores. El orden y la organización fue otros de los factores que contribuyó a que la gente pasara una velada inolvidable.

Quienes así lo desearon, tuvieron la oportunidad de degustar sabrosos platillos y excelentes vinos que a su disposición puso el Restaurante "Merlot".

La noche era fría, pero la calidad de la música, la ornamentación y la excelente comida permitieron a los asistentes transportarse a una dimensión fuera de lo común.

Es de desear que estos acontecimientos se repitan con mayor frecuencia, pues ayudan mucho a unir a la comunidad. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que haciendo gala de una generosidad sin reservas hicieron posible la realización de este concierto y nos dieron una muestra de que cuando los miembros de la comunidad se unen para lograr un fin lo pueden lograr con un 100% de probabilidades de éxito como sucedió en esta ocasión.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org