Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Noticias

22 de Julio, 2007
"El poder para servir"
2007 año de la comunión eclesial
Que todos sean uno. para que el mundo crea, Jn. 17, 21
Pbro. Lic. José Lamberto López Rosas

Tanto en la política como en la Iglesia, cada uno piensa en situarse en relación con los demás, y, naturalmente se discute el lugar más ventajoso. Es un sentimiento casi instintivo que empuja a querer servirse de los demás y a dominarlos. Más esto es precisamente lo inverso de lo que enseña Jesús. El mayor es aquel que trata de hacerse el más pequeño y que su única ambición es servir.

Existen innumerables hombres que no se oponen a la acción de la Iglesia, y que además secundan con los planes y proyectos de trabajo y trabajan, sin ser de la Iglesia, por la justicia, la paz, la dignidad de las personas, la libración espiritual y material del hombre. Como cristianos, alegrémonos en buscar y dar los mejores esfuerzos positivos para que se realicen a nuestro alrededor con vistas a devolver al hombre y a la sociedad valores que se acercan al Evangelio.

Ojalá y muy pronto, o al menos nuestros ojos lo vean, podamos tener esfuerzos comunes donde no busquemos más que una cosa: servir. Para que nuestro servicio sea desinteresado y perseverante, lúcido y leal.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org